Bolívar

Hallan sin vida a los dos desaparecidos tras accidente fluvial en Bolívar

Los cuerpos fueron encontrados en jurisdicción de San Martín de Loba

Tras más de 30 horas de búsqueda por parte de miembros del Batallón Fluvial de la Infantería de Marina y la Armada Nacional, fueron hallados los cuerpo sin vida de las dos personas que desaparecieron tras un accidente fluvial ocurrido en pleno Río Magdalena, en jurisdicción del sur de Bolívar.

El siniestro ocurrió a la altura del corregimiento de Juana Sánchez, zona rural del municipio de Hatillo de Loba.

Al parecer, una chalupa particular que transportaba cinco personas hacia el Banco, Magdalena, chocó de frente contra la ambulancia acuática del hospital de Altos del Rosario, la cual se movilizaba en sentido contrario.

Tras el impacto, dos de los cinco pasajeros que estaban en la chalupa desaparecieron en las aguas del Río Magdalena, entre ellos una menor de 13 años de edad identificada como Yalexi Torres Jiménez.

“Acompañamos a los familiares dándole esa voz de aliento y de fortaleza en este duro momento que enluta a nuestra población”, aseguró Firus Arturo Aislant, alcalde de San Martín de Loba.

La chalupa salió de San Martín de Loba y se dirigía hacia el Banco, mientras que la ambulancia acuática regresaba desde esa población del Magdalena con dirección a Altos del Rosario.

El adulto fallecido es un mototaxista identificado como Agustín Muñoz. Ambas víctimas residían en San Martín de Loba.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir