Radio en vivo

Salud y bienestar

Armenia

Tres muertos dejó hecho de intolerancia en el barrio la Fachada de Armenia

Alias el Paisa sería el responsable de la tragedia que se registró al interior de una vivienda del mencionado barrio

Tres muertos dejó hecho de intolerancia en el barrio la Fachada de Armenia

Quindío

En las últimas horas se registró un lamentable hecho en el barrio la Fachada de Armenia donde tres personas perdieron la vida al ser atacadas con arma de fuego por un sujeto conocido como Alias el Paisa. En el mismo hecho tres personas resultaron heridas entre ellas una menor de 7 meses de nacida.

El coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía del Quindío, indicó que es un hecho de intolerancia asociado con consumo de bebidas embriagantes donde una persona que estaba gozando de las 72 horas de permiso condenada a 34 años de prisión por homicidio, se encontraba departiendo con otras personas al interior de la vivienda y de manera indiscriminada atenta contra las mismas.

Las victimas mortales del ataque fueron identificadas como Evelyn Mayerly Ramirez Ospina, alias la mona de 26 años de edad, Alexander Taborda Reyes alias la rata de 23 años y Cristian Felipe Rojas López de 20 años.

Le puede interesar: 

Las autoridades adelantan las investigaciones para conocer en detalle el motivo que desencadenó la agresión y además dar con la captura del responsable que está plenamente identificado.