Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mujer murió luego cirugía estética en Medellín

La mujer no soportó tres procedimientos invasivos y falleció en un hospital, donde fue trasladada por urgencia.

(Colprensa/Archivo)

Medellín

Evelyn Garzón, una  docente de 31 años, falleció en la Clínica Sagrado Corazón de Jesús, al oriente de Medellín, luego que de le practicaran varios procedimientos estéticos invasivos, en una Clínica estética de El Poblado.

La mujer se habría practicado una abdominoplastia, lipoescultura y transferencia de grasa a glúteos, pero no soportó el procedimiento estético y tuvo que ser trasladada de urgencia a una clínica, donde finalmente falleció.

Le puede interesar: 

"Estamos completando las averiguaciones para proceder a verificar todo el proceso. Especialmente por lo que le pasó a la paciente y qué lugares y personas atendieron este caso", señaló Cesar Augusto Gómez, director de calidad de la Secretaría de Salud de Antioquia.

Las autoridades aseguraron que iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias de este fallecimiento y recordaron que pese a la alerta naranja hospitalaria, este tipo de procedimientos están permitidos en estos momentos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir