SALUD
SALUD

Mujer murió luego cirugía estética en Medellín

La mujer no soportó tres procedimientos invasivos y falleció en un hospital, donde fue trasladada por urgencia.

Evelyn Garzón, una  docente de 31 años, falleció en la Clínica Sagrado Corazón de Jesús, al oriente de Medellín, luego que de le practicaran varios procedimientos estéticos invasivos, en una Clínica estética de El Poblado.

La mujer se habría practicado una abdominoplastia, lipoescultura y transferencia de grasa a glúteos, pero no soportó el procedimiento estético y tuvo que ser trasladada de urgencia a una clínica, donde finalmente falleció.

Le puede interesar: 

 

"Estamos completando las averiguaciones para proceder a verificar todo el proceso. Especialmente por lo que le pasó a la paciente y qué lugares y personas atendieron este caso", señaló Cesar Augusto Gómez, director de calidad de la Secretaría de Salud de Antioquia.

Las autoridades aseguraron que iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias de este fallecimiento y recordaron que pese a la alerta naranja hospitalaria, este tipo de procedimientos están permitidos en estos momentos.

Fe de errores

Este artículo mencionaba a la Clínica Bella Vie, sin embargo la intervención de esta mujer no se práctico allí, sino en una clínica con sede en El Poblado. Respondiendo a un derecho de rectificación, aclaramos que la Clínica Bella Vie nunca adelantó un procedimiento estético a la señora Evelyn Garzón y que la sede de esta clínica está en el barrio Laureles de Medellín. Pedimos disculpas por los inconvenientes generados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir