Ciencia y medio ambiente

Bolívar

Roban estructuras que suministran energía a tres municipios de Bolívar

Tras varias horas de trabajo, Afinia logró restablecer el servicio

Roban estructuras que suministran energía a tres municipios de Bolívar

Roban estructuras que suministran energía a tres municipios de Bolívar(Afinia)

Cartagena de Indias

Varios delincuentes hurtaron las bases que sostienen una de las estructuras de la línea que suministra energía a Mahates, Arjona y María La Baja en Bolívar, ocasionando el colapso de la misma.

Los hechos se registraron en la vía que de Arjona conduce a Gambote, afectando la prestación del servicio en los municipios mencionados.

"Rechazamos estos hechos que ponen en riesgo la vida de muchas personas y afectan la continuidad del servicio", manifestó la gerente general de Afinia, Blanca Liliana Ruíz.

Agregó que una vez se conoció la situación, la empresa dispuso de un equipo técnico quienes durante varias horas realizaron labores complejas para superar esta emergencia. Por fortuna en la madrugada de este lunes se logró restablecer el servicio.

"Agradecemos a los habitantes de la zona entregar a las autoridades competentes cualquier información que nos permita identificar a los responsables de estos hechos tan lamentables. Reiteramos nuestro compromiso decidido en la mejora de la calidad y confiabilidad del servicio, pero para ello se requiere el concurso indeclinable de la comunidad", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad