Dos jóvenes murieron tras sufrir una descarga eléctrica
El caso ocurrió en el municipio de Cunday.

Archivo Caracol Radio

Un adolescente y un adulto perdieron la vida en una vía del municipio de Cunday, oriente del Tolima, donde al parecer sufrieron una descarga eléctrica.
De acuerdo con el reporte las autoridades, el caso ocurrió en la vía que comunica a tres esquinas con el casco urbano del municipio, donde hallaron los cuerpos de los jóvenes.
La comunidad alertó a Policía y un grupo de uniformados hizo presencia en el lugar con agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes se encargaron de la inspección.
Le puede interesar:
Alerta en Cunday por el aumento de robo de ganado
Preliminarmente las autoridades indicaron que las víctimas a quienes identificaron como Juan David Guzmán García, de edad 16 años y Dayron Stiven Castaño Salgado, de 19 años, se movilizaban en una motocicleta y al parecer con un elemento que cargaban tocaron una cuerda de energía y así sufrieron la descarga.
No obstante, el caso es investigado para esclarecer plenamente el hecho.




