Misterios y creencias

Manizales

"Es un alumbrado sobrio, elegante, austero" Gerente del Invama

Desde el Instituto de Valoración de Manizales explican que todavía falta por instalar el alumbrado en el Parque Caldas y un sector de Milán

"Es un alumbrado sobrio, elegante, austero" Gerente del Invama

"Es un alumbrado sobrio, elegante, austero" Gerente del Invama / foto: Invama

Caldas

El gerente del Instituto de Valoración de Manizales (INVAMA), Arturo Espejo Arbeláez, en diálogo con Caracol Radio manifestó que su entidad ya instaló el alumbrado navideño en diferentes sectores de la ciudad como: Chipre, la Plaza de Bolívar, el Parque Antonio Nariño, el Parque del Agua, Ernesto Gutiérrez, la Glorieta de Milán y la Carrera 23, a pesar de la reducción de costos que se debió realizar este año debido a la difícil situación económica causada por la actual pandemia.

De acuerdo con Espejo, el presupuesto del proyecto fue de 900 millones de pesos y se realizó a través de una convocatoria abierta. “Estamos muy satisfechos con este proceso, es un alumbrado sobrio, elegante, austero, pero que evocará las mejores tradiciones de la época de navidad” expresa.

Por el momento hace falta que se instale el alumbrado en el Parque Caldas y en otro sector del Barrio Milán, debido a diferentes daños que se tienen en los reflectores, por lo que se debe hacer mantenimiento para posteriormente poner los elementos en el sitio.

Lea también: Donación de 2 mil máscaras de protección a personal de salud de Caldas

Lea también: En aproximadamente un 37% se redujo la ocupación hotelera en Manizales

El gerente afirma que se realizó un esfuerzo desde la administración municipal para contar con el alumbrado navideño este año y pide a la ciudadanía cuidarlo, no dañarlo y reportar cualquier irregularidad que se presente con el mismo. “La línea directa con el INVAMA es la 8891030 o 8891020 y también se pueden comunicar con la Policía al 113”.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad