Política

Cartagena de Indias

William Dau no ejerció defensa de manera acertada: abogado Jair Caro

El jurista que instauró la querella en la Procuraduría, aseguró que la supuesta persecución del Procurador no responde a la verdad

William Dau no ejerció defensa de manera acertada: abogado Jair Caro

William Dau no ejerció defensa de manera acertada: abogado Jair Caro(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El abogado Jair Caro Villalba, quien interpuso la querella ante la Procuraduría General de la Nación, para que investiguen al alcalde William Dau por llamar ‘nido de ratas’ a las directivas de la Universidad de Cartagena, aseguró que el mandatario no ha ejercido su derecho a la defensa dentro de este proceso de manera acertada.

“En la misma diligencia según mí criterio fue citado el encausado para hacer uso de la defensa. Incluso en mi entender el querellado no asistió; tanto él, cómo sus apoderados en las etapas procesales no ejercieron su derecho de defensa y contradicción de manera acertada y en los términos”, expresó el jurista.

Caro Villalba, también argumentó que la denuncia presentada por William Dau ante la opinión pública a través de sus redes sociales, donde alegó una supuesta falta de garantías por no tener copia del expediente del proceso no responde a la verdad.

“En mi estimación profesional la denuncia del señor alcalde en los medios de comunicación sobre que le negaron el derecho a la defensa y que la misma es una persecución del señor procurador, no responde con la verdad procesal”, aclaró el abogado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad