Salud y bienestar

Partos en casa

Dos patrulleros de la Policía atendieron un parto en la vía a La Calera

Los uniformados fueron requeridos por un hombre desesperado que pedía ayuda para su esposa, la ambulancia no llegó y los policías atendieron el parto.

Dos patrulleros de la Policía atendieron un parto en la vía a La Calera

Dos patrulleros de la Policía atendieron un parto en la vía a La Calera / Alexei Castaño Kostin

La historia se desarrolló en el barrio La Sureña de la localidad de Chapinero, ubicado cerca de la vía a La Calera, allí en las últimas horas un hombre desesperado le pidió ayuda a la policía ya que su esposa estaba en trabajos de parto, llamaron una ambulancia que nunca llegó y acá cuando los patrulleros Jenny Beltrán y Ronald Jiménez se ponen al frente de la situación.

“Nos observan, nos llaman y nos acercamos para ayudarle en lo que más pudiéramos”, contó la patrullera Jiménez. “El auxilio fue inmediato, al llegar, el bebé ya prácticamente estaba saliendo, se logró atender con prontitud gracias también a la ayuda de un compañero que nos dio indicaciones para que todo saliera bien”, agregó el patrullero Beltrán.

El bebé es un niño que nació sano y su mamá, una joven mujer venezolana llamada Celsy Mar agradeció el valioso gesto de los policías: “super agradecida con ellos porque de verdad no sé que hubiera pasado sin su ayuda, como nació niño le vamos a poner Ronal como el policía que nos ayudó, el bebé se va llamar Ronal Santiago”.

Los uniformados fueron felicitados por sus superiores mientras que la mamá y su bebé se recuperan satisfactoriamente en su casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad