Ciudades

Emergencias

Soldados apoyan tareas de remoción en Riosucio

Prestan sus servicios para remover los escombros y limpiar el lugar, además apoyan con el traslado de personas mayores.

Soldados apoyan tareas de remoción en Riosucio

Soldados apoyan tareas de remoción en Riosucio / Ejército

Desde que fueron alertados del incendio en el municipio de Riosucio, Chocó, por lo menos 50 soldados se desplazaron hasta el lugar para ayudar, primero a apagar las llamas y posteriormente con el traslado de los afectados.

El comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, explicó que los soldado hacen parte de la compañía Titan que ejecuta operaciones en la vecina región de Urabá.

'Ellos llegaron al lugar porqir nosotros hacemos parte del puesto de mando unificado y préstamos nuestros servicios humanitarios, es así como allá en Riosucio apoyamos a la comunidad", dijo el General.

Al lugar adicionalmente se desplazó un pelotón contra desastres para apoyar la remoción de escombros y limpieza del lugar, así como se ordenó el desplazamiento de un carrotanque para que ayude con la distribución de agua potable.

"El pelotón de @Ingenieros_EJC ya está en Riosucio, Chocó, y adelanta labores de remoción de escombros; posteriormente evaluarán daños para iniciar reconstrucción de vivienda", informó el Ejército en sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad