Ciudades

Bucaramanga

Piden extremar el cuidado sanitario durante la temporada navideña

Epidemiólogos asegurar que se empieza a ver un ascenso en los casos de COVID-19. Entre jueves y viernes se reportaron más de mil.

Piden extremar el cuidado sanitario durante la temporada navideña

Piden extremar el cuidado sanitario durante la temporada navideña

05:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1606569575509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Se viene la temporada navideña y con esta la preocupación de las autoridades sanitarias por las aglomeraciones que se pueden presentar en las compras o incluso reuniones sociales. El llamado de médicos y epidemiólogos santandereanos a la población es a extremar los cuidados sanitarios para evitar ser contagiados con la COVID-19.

Le puede interesar: 12 fueron los fallecidos por COVID en Santander

Pese a que Santander se ha mantenido en los últimos meses en una especie de meseta, en los dos últimos días se empezó a percibir un leve ascenso, prueba de ello es que entre jueves y viernes se reportaron más de mil casos.

Lea: VIDEO: Problemas de movilidad en la vía Bucaramanga – San Gil

La epidemióloga, Laura Rodríguez, recordó que el virus no se ha ido y por tanto en esta época más que nunca las personas deben ser conscientes, "aún tenemos el riesgo, el COVID sigue entre nosotros y el llamado es a extremar los controles a tener siempre los elementos de bioseguridad".

VIDEO: Dos mujeres en motocicleta tienen atemorizadas a las comunidades

Un factor que está preocupando a la Secretaría de Salud, es el aumento significativo de casos en las cabeceras municipales de municipios por fuera del Área Metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad