Venecia nueva zona habilitada para la estrategia de Bogotá a cielo abierto

8.300 establecimientos han sido reactivados y visitados por más de 650.000 comensales

La estrategia de Bogotá a Cielo Abierto suma la apertura de dos nuevas zonas en Tunjuelito, vinculando a 70 establecimientos comerciales de barrio Venecia para reactivar su economía local.

Se habilitará el uso de espacio público en la diagonal 48 sur donde se encuentran 55 establecimientos comerciales con servicios de peluquería, barbería, cerámica, calzado, ropa, decoración y gastronomía. Así mismo, en el parque Venecia se realizará la Feria Veneciana con la vinculación de más de 15 comerciantes de los cuales ocho son mujeres cabeza de hogar.

"Gracias a la articulación del Distrito con la Asociación de comerciantes de Venecia, logramos la reactivación económica de uno de los sectores más representativos del sur de la ciudad, lo que permitirá fortalecer el tejido productivo, generar empleo y brindar espacios seguros y confiables para vivir la navidad en sana convivencia con responsabilidad y autocuidado”, dijo Carolina Durán secretaria de Desarrollo Económico.

La estrategia Bogotá a Cielo Abierto ha dejado resultados positivos para la economía de la ciudad, los restaurantes vinculados han reportado un aumento en ventas de más del 83% y un incremento en la generación de empleo con la presencia de más 160.000 mil trabajadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir