Ciudades

seguridad

Con drones y cámaras se fortalecerá la seguridad en el centro de Cúcuta

Las autoridades aumentarán los patrullajes y estrategias de seguridad

Con drones y cámaras se fortalecerá la seguridad en el centro de Cúcuta

Con drones y cámaras se fortalecerá la seguridad en el centro de Cúcuta / Foto Alcaldía de Cúcuta

Cúcuta

Las autoridades en el área metropolitana de Cúcuta pusieron en marcha estrategias de seguridad, para reducir las acciones delincuenciales, robos y “cosquilleo” que se presentan durante esta época en zonas neurálgicas de Cúcuta.

Alejandro Martínez, Secretario de Seguridad Ciudadana dijo a Caracol Radio que buscan aumentar los patrullajes y la vigilancia a través de cámaras de seguridad y drones que ayudarán al trabajo de la Policía.

“En materia de seguridad lanzamos el “Plan Navidad” que busca reducir esas acciones y el impacto de las acciones que se presentan en esta época del año, principalmente en el hurto y cosquilleo, diferentes unidades de la Policía metropolitana de Cúcuta van a trabajar en estos temas”.

Lea también:Listo proyecto de gas para Tibú

“Los operativos continúan en contra de las diferentes bandas delincuenciales, que están afectando la tranquilidad y la seguridad en el centro de la ciudad, así mismo con drones y cámaras que van a estar realizando vigilancia en puntos neurálgicos”. Señaló

La seguridad en los conjuntos residenciales también será fortalecida, luego del millonario robo presentado en el sector de prados del este, el hecho se mantiene en materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad