Manizales

El próximo año inicia el juicio por muerte del locutor, "Pícolo" Rodríguez

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2017.

Locutor fallecido en Manizales, Walter el "Pícolo" Rodríguez /

El abogado de los demandantes, Camilo Cardona en comunicación con Caracol Radio, expresó que se adelantó la audiencia preparatoria en el caso por la muerte del reconocido locutor de Manizales, Walter el 'Pícolo' Rodríguez, quien falleció el 8 de diciembre de 2017 en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de La Fuente.

El jurisconsulto manifestó que ha sido un proceso largo, ya que se han presentado varias interrupciones en el mismo. Una de ellas es que esta investigación se encontraba en el Juzgado Primero Penal del Circuito de esta capital, y por un impedimento del juez de ese despacho fue trasladado al Juzgado Séptimo Penal.

Recordó que ainvestigado en este caso se le imputó el delito de homicidio culposo ya que se movilizaba en una motocicleta de alto de cilindraje, cuando el fallecido cruzaba hacia un paradero del sector de La Fuente y fue envestido por el automotor, ocasionándole graves heridas que minutos después le produjeron la muerte.

Por último dijo que esta es la oportunidad procesal para que el defensor del acusado solicite las pruebas y puedan ser analizadas por parte de la juez, a efectos de estudiar la conducencia y pertinencia de si son decretadas o no para ser utilizadas en la audiencia de juicio oral que se adelantará el próximo año.

Lea también: Patrullero oriundo de Supía, murió al parecer por un disparo accidental

Lea también: Cambio en la dirección ejecutiva de FENALCO Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Fe de errores

ue

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir