Ciudades

PAE

PAE en Norte de Santander será revisado en audiencia pública

De manera virtual veedores, docentes y rectores darán a conocer inconvenientes con los procesos de alimentación

PAE en Norte de Santander será revisado en audiencia pública

PAE en Norte de Santander será revisado en audiencia pública / Colprensa/Archivo

Cúcuta

Buscando mejorar los procesos atípicos que se han establecido por la pandemia y el proceso de distribución para los alumnos de los colegios públicos, se realizará la segunda audiencia pública de Plan de Alimentación Escolar en Norte de Santander.

Esta actividad que es completamente virtual es liderada por la gobernación, y busca evaluar el comportamiento del operador encargado y también resaltar los logros alcanzados para que los menores de los colegios públicos sigan recibiendo este beneficio.

Lea además:Nace la tasa Prodeporte en el departamento

Milena Velázquez directora del programa PAE en el departamento, le dijo a Caracol Radio que es importante que la comunidad participe para conocer de primera mano los problemas que puedan haber surgido y que se busque una solución conjunta.

"Esta es la segunda mesa pública del programa de alimentación escolar en el departamento, recordemos que estos son ejercicios de participación ciudadana que lo que buscan que todas las personas como comunidad educativa, docentes, veedores y todos aquello interesados en el tema se vinculen a este ejercicio tan importante, recuerdes que estos espacios son los que fortalecen sustancialmente los programas, y en nuestro caso ha sido una pieza fundamental, va a ser en el Facebook Live y esperamos tener una asistencia masiva, la última vez tuvimos más de 400 conectados", dijo el funcionaria.

El ejercicio de socialización se realizará este miércoles 25 de noviembre desde las 8 AM y se desarrollará durante todo el día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad