Barranquilla

Crimen de empresario barranquillero habría sido ordenado desde Antioquia

La banda ‘los Mondongueros’ estarían tras el homicidio.

Se conocieron nuevos detalles sobre el crimen del empresario Julio César Polanía, ultimado este domingo en el interior de su restaurante, en el barrio Las Flores, en Barranquilla.

Según información derivada de la investigación, una banda denominada como ‘los Mondongueros’, estaría tras el ataque sicarial que acabó con la vida de este hombre, siguiendo un supuesto listado de homicidios selectivos.

Lea también: En un 200% aumenta violencia contra la mujer en el Atlántico

Esta banda tendría injerencia en los departamentos de Antioquia donde tienen su sede principal, pero además en Valle del Cauca y en ciudades de la costa como Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Al parecer, ‘los Mondongueros’ estarían trabajando en alianza con la peligrosa banda un nuevo grupo criminal que sería un remanente de la peligrosa banda Los Paisas, aparentemente extinta en Medellín.

Los análisis de los videos de las cámaras detallan al autor material como un hombre delgado que viste un buzo negro con capucha, lleva también guantes negros y un arma de fuego con silenciador por los vecinos no se percataron de los disparos en el momento del crimen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir