Cayó venezolano requerido en extradición por Estados Unidos
Se trata de “Alias conejo zanahoria”

Cayó venezolano requerido en extradición por Estados Unidos / Foto : Cortesía Caracol Radio Cúcuta
Cúcuta
Las autoridades capturaron en la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta “Alias conejo zanahoria”, quien esta requerido en extradición por el gobierno de los Estados Unidos.
En el kilómetro 18 de la vía cuando se desplazaba por los Santanderes, unidades de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional hicieron efectiva la captura de Jorge Armando Dorante Acosta.
Se informó que esta persona presuntamente hace parte de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas con nexos con organizaciones ilegales en Colombia.
Esta requerido por una corte del Distrito de Puerto Rico de los Estados Unidos por los delitos de narcotráfico y lavado de activos.
Se advirtió que estaba dedicado al tráfico de narcóticos utilizando las zonas costeras de Venezuela con rumbo a centro y norte américa.
Le puede interesar:Investigan permisos ambientales para construcción de Los Arrayanes
Así mismo se señala que luego del movimiento de la droga la distribución de las ganancias de las mismas se hacía con organizaciones ilegales colombianas.
Luego de su captura se informó a la embajada de Los Estados Unidos para adelantar los trámites para su extradición.



