Justicia

Proceso judicial

Fiscalía acusará a Ramsés Vargas por presunta corrupción en la Autónoma

También se acusará a los otros exfuncionarios capturados del alma mater

Archivo

Archivo(Caracol Radio)

A las 10:45 de la mañana de este martes, está programada la audiencia solicitada por la Fiscalía en donde presentará el escrito de acusación en contra de Ramsés Vargas Lamadrid por el presunto desfalco de la Universidad Autónoma del Caribe.

La audiencia se realizará de manera virtual y también se acusará formalmente por este caso a los otros exfuncionarios de la Universidad Autónoma del Caribe que habían sido capturados por este caso. Algunos con libertad por vencimiento de términos.

Lea también: Atlántico suma 224 casos y 6 muertes por COVID-19 este lunes

“El proceso ha sido demorado pero toda acción de la Fiscalía es bienvenida. Lo que queremos es que haya una recuperación de los bienes que es lo que necesita la Universidad Autónoma del Caribe y si hubo o no corrupción al interior sea la Justicia haga lo suyo”, dijo Freddy Briceño, representante de los profesores ante el Consejo Académico.

Ramsés Vargas Lamadrid se encuentra en libertad por vencimiento de términos desde el 15 mayo cuando el Juez Tercero Penal del Circuito de Barranquilla concedió esta petición al resolver una segunda instancia luego de un recurso interpuesto por su defensa.

El exrector de la Universidad Autónoma del Caribe había sido capturado el 25 de noviembre del 2018 y es señalado del presunto desfalco por más de $14.000 millones del alma mater

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad