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Vanti cambia la factura de sus 300 mil usuarios en Santander

Esta factura le entregará al cliente un código que les permitirá pagarla sin tenerla físicamente.

VANTI FACTURA

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A partir de noviembre entró en funcionamiento el nuevo sistema de facturación con el que Vanti gestionará la información de sus 300 mil clientes en Santander, sur del Cesar y sur de Bolívar.

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Según la gerente de Vanti en Santander, Luz Nayibe Carrillo, la nueva factura está diseñada para una fácil comprensión de los datos y tiene dos cambios fundamentales:

El primero, es un nuevo número de cuenta o referencia de pago, con el que el cliente podrá cancelar su factura en cualquier punto de recaudo, sin necesidad de la factura física y le sirve como identificación para todas las gestiones que tenga que realizar con Vanti.

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Agregó que el segundo cambio está en el cuerpo físico de la factura donde aparecerá la información correspondiente a las fechas en las que debe realizar la Revisión Periódica Obligatoria de gas natural, que debe hacerse cada cinco años y de esta forma la pueden programar con anticipación y de manera segura en el tiempo que les corresponda.

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Explicó la gerente de Vanti, Luz Nayibe Carrillo que los cambios obedecen, principalmente, a dos factores como son: el cumplimento de la normatividad respecto a la facturación electrónica exigida por la DIAN; y en segundo lugar, la migración de los sistemas tecnológicos y de facturación del anterior operador debido al cambio del accionista mayoritario de Vanti.

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Para los usuarios que tengan dudas e inquietudes, Vanti duplicó el número de operadores de los canales de atención virtual y presencial, para un total de 1.000 que estarán disponibles para atender las consultas e inquietudes que tengan relacionadas con el cambio de factura.

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