Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto
  • Arango Bacci: "Juan Manuel Santos no tuvo criterio"

Hoy es noticia

Más temas
Bucaramanga

Vanti cambia la factura de sus 300 mil usuarios en Santander

Esta factura le entregará al cliente un código que les permitirá pagarla sin tenerla físicamente.

A partir de noviembre entró en funcionamiento el nuevo sistema de facturación con el que Vanti gestionará la información de sus 300 mil clientes en Santander, sur del Cesar y sur de Bolívar.

Le interesa:80% de las vías de Molagavita presentan derrumbes

Según la gerente de Vanti en Santander, Luz Nayibe Carrillo, la nueva factura está diseñada para una fácil comprensión de los datos y tiene dos cambios fundamentales:

El primero, es un nuevo número de cuenta o referencia de pago, con el que el cliente podrá cancelar su factura en cualquier punto de recaudo, sin necesidad de la factura física y le sirve como identificación para todas las gestiones que tenga que realizar con Vanti.

Le puede interesar: Piden activar el plan de evacuación en zonas aledañas a ríos

Agregó que el segundo cambio está en el cuerpo físico de la factura donde aparecerá la información correspondiente a las fechas en las que debe realizar la Revisión Periódica Obligatoria de gas natural, que debe hacerse cada cinco años y de esta forma la pueden programar con anticipación y de manera segura en el tiempo que les corresponda.

 VIDEO: Lluvias inundaron centro de Barrancabermeja

Explicó la gerente de Vanti, Luz Nayibe Carrillo que los cambios obedecen, principalmente, a dos factores como son: el cumplimento de la normatividad respecto a la facturación electrónica exigida por la DIAN; y en segundo lugar, la migración de los sistemas tecnológicos y de facturación del anterior operador debido al cambio del accionista mayoritario de Vanti.

Más de 35 mil usuarios de Bucaramanga se quedarán sin agua por tres días

Para los usuarios que tengan dudas e inquietudes, Vanti duplicó el número de operadores de los canales de atención virtual y presencial, para un total de 1.000 que estarán disponibles para atender las consultas e inquietudes que tengan relacionadas con el cambio de factura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir