Ayuda humanitaria

En Medellín recolectan ayudas para damnificados del Huracán Iota

La Red de Voluntarios destinó tres puntos físicos para recibir las donaciones.

Astrid Navarro es una ciudadana raizal que nació en la isla de Providencia, pero reside desde hace 14 años en Medellín.

Ella, junto con más isleños que viven en la capital de Antioquia, tras enterarse de las afectaciones del paso del Huracán Iota por el archipiélago, conformaron la Red de Articulación de Ayuda a los damnificados. Esta iniciativa busca reunir donaciones para llevárselo a sus familiares y amigos que lo perdieron todo.

“Decidimos que teníamos que hacer algo para comunicarnos y también para ayudar. Estamos recibiendo ropa nueva, medicamentos, implementos de aseo personal, entre otros. Tenemos bastantes ayudas gracias a la gestión y el buen corazón de la comunidad”, comentó la voluntaria.

Entre la ayuda humanitaria que recolecta la red, también se necesitan implementos de bioseguridad como tapabocas y gel antibacterial.

En Antioquia se ha dispuesto de tres puntos para la recolección de ayudas a los damnificados de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Uno está situado en Rincón del Bosque, en Bello. El segundo en el restaurante KAI de El Poblado, en Medellín. El tercer punto está en Portobello Venue Park, en Rionegro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir