Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas
Manifestaciones

Este es el recorrido de las marchas programadas para este jueves en Medellín

El Comité del Paro en Antioquia exigirá la negociación del “pliego de emergencia” presentado ante el Gobierno Nacional.

El Comité del Paro en Antioquia anunció nuevas manifestaciones en la ciudad de Medellín, con el fin de exigir la negociación del “pliego de emergencia”, entregado al Gobierno Nacional desde el pasado mes de julio y que, aseguran, no ha obtenido respuesta pese a la insistencia de las centrales obreras.

Este jueves, 19 de noviembre, la movilización saldrá desde el Parque de los Deseos a las 9 de la mañana, para luego tomar la carrera Carabobo, la Avenida Ferrocarril a la altura del Sena y llegar al Parque de las Luces donde realizarán un plantón sobre el mediodía, posteriormente pasarán por la Avenida Industriales y la Avenida Las Vegas, para finalizar la protesta en Ciudad del Río alrededor de las 4 de la tarde, bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Lea también:

“Cuando un gobierno como el del presidente Duque no se apresta ni al diálogo, ni a la negociación, lleva a que las organizaciones sociales, políticas y gremiales en general tengamos que movilizarnos. El gobierno se ha negado a asumir una discusión y negociación con el Comité Nacional del Paro sobre el pliego nacional de emergencia que hemos planteado durante la crisis sanitaria y económica” dijo Diógenes Orjuela García, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores.

El sindicalista explicó que, además del pliego de emergencia, las movilizaciones están motivadas por el anuncio de las centrales obreras de que esperan que el salario mínimo para el 2021 sea de 1 millón de pesos y 120 mil pesos de subsidio de transporte.

También manifestarán su rechazo y oposición al proyecto de ley 010 de salud que, aseguran, lleva a empeorar la situación de la salud pública en el país, tanto en la red pública hospitalaria como en las condiciones laborales del personal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir