Energía

Viernes sin energía en sectores de Cartagena y municipios de Bolívar

Afinia realizará trabajos de mejora en la infraestructura eléctrica

Cartagena

• Se realizarán mejoras sobre el circuito Bosque 5 desde las 6:20 a.m. hasta las 4:30 p.m. impactando los residentes del barrio Boston sector El Pueblito.

• Se adelantarán mejoras en el circuito Bosque 3 desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., beneficiando al sector comprendido desde la diagonal 20 hasta la 29B entre transversales 24 y 26, antes del llegar al mercado de Bazurto.

• Para renovar postes y redes de distribución del circuito Ternera 5, técnicos de Afinia trabajarán desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. en la Urbanización Santa Lucia, La Providencia y el sector comprendido desde la carrera 71 con calle del Biffi. Al inicio y al final de los trabajos, los usuarios del circuito Ternera 5 percibirán una interrupción no mayor a los 20 minutos.

El Carmen de Bolívar

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., técnicos de Afinia trabajarán sobre el circuito El Carmen 2 beneficiando a los barrios El Porvenir, El Centro, Gambotico, Las Tunas, La Floresta, Juan Federico Holman, Monte Carmelo, Canta Gallo, Rabo Largo, y la vereda Loma del Viento en El Carmen de Bolívar.

Trabajos de Essa en Simití y Santa Rosa

La zona rural y urbana de Simití, Santa Rosa y el corregimiento Cañabraval en San Pablo estarán sin fluido eléctrico este viernes por obras de mantenimiento de la empresa Essa en la línea que alimenta a estas poblaciones. La programación inicia a las 6:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m.

Arenal del Norte

En carrera 31 con calle 17, sector San Tropel del barrio Torices en Arenal del Norte, Afinia instalará nuevas estructuras por lo que se presentarán interrupciones desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir