Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Noche colombiana: Goles de Cardona, Villa, Campuzano y asistencias de Fabra

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

Sindicatos y centrales obreras del Quindío se unen a movilización nacional

Con una concentración y posterior marcha hacia la Plaza de Bolívar colectivos y grupos sociales se sumarán a la jornada.

De acuerdo con Héctor Elías Leal, presidente de la junta directiva del sindicato de educadores del Quindío, Suteq, explicó que los maestros se concentrarán, acatando las medidas de bioseguridad, exigiendo al gobierno el cumplimiento y garantías para los actores de los acuerdos de paz, rechazo al modelo de alternancia escolar, medidas adoptadas en medio de la pandemia, entre otros.

“Estamos rechazando las masacres y muertes a líderes sociales, también insistiendo en la importancia del tema de la paz, por lo que estamos exigiendo el respeto por los acuerdos pactados y consideramos que se debe respetar y otorgar garantías a los excombatientes

Recalcó que la jornada iniciará desde el sector del coliseo del Café, donde esperan concentrar a los maestros y elevar el llamado al gobierno nacional y departamental por soluciones en varios temas sensibles para el país.

“Insistimos a los educadores para que asistan a esta convocatoria cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, esperamos marchar y también estar acompañados por quienes opten por hacerlo en moto y vehículos particulares”, dijo Héctor Elías Leal, presidente de la junta directiva del sindicato de educadores del Quindío, Suteq.

Lea también: 

La marcha tiene previsto un recorrido desde el coliseo del Café que inicia a las 9:00 de la mañana, mediante caravana con destino a la Plaza de Bolívar, lugar donde se espera culminar con un acto público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir