Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Lluvias torrenciales

Rescatan hombre en creciente del río entre Colombia y Venezuela

Bomberos y alcalde de San Antonio del Táchira trabajaron en el puente internacional Simón Bolívar para evitar que se lo llevara la corriente

(Foto William Gómez alcalde de San António)

Cúcuta

Las fuertes lluvias que se precipitaron un las últimas horas también afectaron varias poblaciones en Venezuela que son frontera con Colombia, en donde los ríos tuvieron una creciente que desbordo en varias localidades.

En la línea divisoria entre los dos países, exactamente en el puente internacional Simón Bolívar los organismos de socorro fueron alertados de un hombre que quedó atrapado en la creciente del río Táchira y estaba a punto de ser arrastrado por la corriente.

También le puede interesar: VIDEO: 77 viviendas arrasadas por las lluvias en Cúcuta

Una comisión encabezada por el alcalde de San Antonio del Táchira William Gómez, trabajo durante varias horas para poder rescatar a este hombre que estaba en un islote que aún no había sido cubierto por el agua.

El hombre fue identificado como Yoel Camargo de 31 años quien reside en el barrio Ruíz Pineda de San Antonio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir