Justicia

Manizales

En operativos por las vías de Caldas se incautan drogas y un arma de fuego

Fue capturada una mujer de 30 años, quien es oriunda del municipio de Palmira en el Valle del Cauca

Droga en un supuesto regalo

Droga en un supuesto regalo / Policía Caldas

Manizales

En la vía que conduce de Chinchiná a Manizales integrantes de la Policía Nacional capturaron a una mujer de 30 años, quien es oriunda del municipio de Palmira en el Valle del Cauca, que viajaba en un bus de servicio público con una caja envuelta en papel de regalo.

Los uniformados al realizar una inspección detallada del interior pudieron comprobar que en realidad no se trataba de un obsequio, sino que contenía dos paquetes envueltos en plástico de color negro con 1.000 gramos de clorhidrato de cocaína.

De acuerdo con las investigaciones la droga provenía de la ciudad de Pereira, pero iba a ser distribuida y comercializada en Manizales. La detenida junto con la sustancia estupefaciente fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberá responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También durante los operativos de control en las carreteras, se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver de la marca Smith & Wesson con calibre 38 milímetros. En esa misma acción, desarrollada en la vía Cauya - La Pintada kilómetro 1, sector Alsacia; fueron decomisados 18 cartuchos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad