Ciudades

El Catatumbo

Comunidades del Catatumbo convocan caravana en el municipio de Tibú

La jornada se cumplirá este 19 de noviembre

Comunidades del Catatumbo convocan caravana en el municipio de Tibú

Comunidades del Catatumbo convocan caravana en el municipio de Tibú / Vía principal del municipio de Tibú / Foto Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta

Gremios, transportadores y comunidad en el municipio de Tibú, han convocado una caravana por la paz, para reclamar al gobierno departamental y nacional inversión en la región, además por el mal estado de la vía Tibú- Astilleros.

José Ascanio dijo a Caracol Radio “es tema de la vía ya es preocupante, en este momento es un caos total, para completar el río también está desbordado y está ingresando a la vía principal”.

“Pero el tema es un compromiso de la Gobernación, no hemos tenido solución alguna, nos preocupa porque ya en este momento, se va a paralizar el transporte y esto ya no es una vía, es una trocha cuando se está comenzando a explorar una alternativa terrestre”. Señaló

Le puede interesar:Fue amenazada concejal de Tibú en la zona del Catatumbo

La caravana está convocada para realizarse el próximo jueves 19 de noviembre, las autoridades buscan evitar que se presente alteración del orden público y los manifestantes puedan desarrollar su actividad sin contratiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad