Grupo EPM

Trabajos de Afinia este viernes en Cartagena, Mahates y Magangué

Las maniobras producirán interrupción en el servicio

Para este viernes 13 de noviembre, Afinia avanzará en su programa de adecuaciones en la infraestructura eléctrica para optimizar la calidad y continuidad del servicio en Cartagena y municipios de Bolívar.

Cartagena

En el sector comprendido entre las carreras 80 y 81 con calle 24 del barrio San Fernando y en la manzana 14 con lote 6 del barrio Los Caracoles continuaremos interviniendo los transformadores para potencializar su servicio desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 de la tarde.

Para optimizar la red de media y baja tensión, técnicos de Afinia estarán trabajando en la Transversal 52, manzana 78 con lote 17, del barrio República de Chile Etapa 4, desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Mahates

Para adelantar mejoras en la red de distribución y labores de poda, técnicos de Afinia trabajarán este viernes 13 de noviembre en el circuito Gambote 4. Por lo anterior se interrumpirá el servicio desde 7:40 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, impactando la zona urbana de Mahates y los corregimientos de Sincerín, Evitar, Gamero, Malagana, Pava, Mandinga, San Basilio de Palenque y San Cayetano.

Magangué

Este viernes, técnicos de Afinia estarán renovando postes y demás elementos en la red del circuito Santa Isabel en Magangué. Para adelantar los trabajos habrá una interrupción del servicio desde 7:50 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde impactando las poblaciones de Barranca de Yuca, Tres Puntas, San Antonio, Piñalito, Tacasaluma, Puerto Franco, San José de Rovira, La Ventura y Bocas de San Antonio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir