Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Internacional
Migración

Migración Colombia aumentará presencia en Bogotá ante denuncias por delitos

La autoridad migratoria recordó que la delincuencia en el país no tiene que ver con la migración de población venezolana.

GettyImages

Como respuesta a las recientes denuncias por robos, presuntamente cometidos por migrantes venezolanos, y el aumento de la inseguridad en la capital. El director de Migración Colombia Juan Francisco Espinosa sostuvo una reunión con el secretario de seguridad en Bogotá Hugo Acero, tendiente a buscar alternativas complementarias que permitan generar mayor seguridad en los bogotanos.

Allí se acordó una mayor presencia de los oficiales de migración en los principales puntos donde se está generando criminalidad, para apoyar los operativos de la policía y evitar hechos delincuenciales.

Espinosa reiteró que la gran mayoría de migrantes que tiene Colombia son gente buena, y que no son responsables de los hechos criminales. Sin embargo, advirtió que las personas que tengan estas conductas delictivas tendrán judicialización y persecución.

“Aquí el delito no es bienvenido y lo que toque hacer para perseguir estos delincuentes lo vamos a seguir haciendo, Migración Colombia esta dispuesto a avanzar cada día por un país y por una ciudad segura. Aquellos pocos que elijan el camino del delito pueden contar con que el gobierno, las alcaldías y la fiscalía haremos todo lo posible para perseguirlos y judicializarlos”, aseguró.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir