Comida típica

Llegó a Bogotá "Fritanga Fest"

Se llevará a cabo del 12 al 17 de noviembre en el que participarán 16 restaurantes de Plazas Distritales y 7 particulares.

El Instituto para la Economía Social llevará a cabo este evento que irá del 12 de noviembre el martes 17 en Bogotá. 

La idea de ‘Fritanga Fest’ nació para posicionar este plato emblemático de la gastronomía tradicional bogotana e incluirlo dentro de las estrategias de comidas rápidas de los restaurantes y de esta manera ampliar la oferta gastronómica de la capital.

“Será un evento que permitirá que los restaurantes dedicados a este plato tradicional colombiano, continúen con la reactivación económica y, a la vez, posicionen esta comida que se conecta directamente con el concepto y la experiencia que se vive en las Plazas Distritales de Mercado. De esta manera, aportamos al entorno gastronómico de la ciudad”, dijo Libardo Asprilla, director general del IPES.

Le puede interesar:

Participar es muy fácil: se puede visitar el establecimiento y consumir la fritanga en este mismo lugar o ingresar a la aplicación iFood y escoger el restaurante de su preferencia, pedir a domicilio y pagar en línea.

Cada restaurante creó una versión de fritanga que lo representará en este festival, es decir que los ingredientes y la presentación pueden variar.

Cada plato tiene un valor de 10.000 pesos y las personas podrán conocer todos los lugares en la pagina www.ipes.gov.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir