Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Turismo

Habitantes del sector turístico en Cartagena realizan “Abrazatón”

La actividad buscaba llamar la atención sobre el descontrol cerca al hospital Bocagrande

(Bocala)

Cartagena de Indias

Tras una amplia convocatoria por redes sociales, finalmente la comunidad de Bocala en Cartagena se dio cita en el campo Softbol de Bocagrande, para realizar la actividad denominada “Abrazatón”.

Camisetas, pancartas y mucha actitud, acompañaron el evento simbólico de quienes denuncian, un constante descontrol en los embarcaderos para la zona insular, y falta de autoridad al momento de requerir el uso de medidas de bioseguridad como por ejemplo, el tapabocas.

Este “Abrazatón” al hospital Bocagrande y el centro médico, es una muestra más del descontento que tiene la gente, y la preocupación –dicen- por haberse convertido desde la reactivación del turismo, en territorio vulnerable para la expansión del COVID-19.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir