Armenia

Hombre mató a cuchillo a un perro en el municipio de Calarcá, Quindío

El agresor fue capturado por la Policía, y fue denunciando ante la fiscalía por organizaciones animalistas

Hay indignación en el municipio de Calarcá en el Quindío porque un hombre con arma blanca mató a un perro que al parecer intentó morderlo, el agresor fue capturado.

El hecho se presentó en una calle cerca al centro de la villa del cacique donde Beatriz Aristizábal de Fundaamor una organización animalista se dirigía a realizar una labor de esterilización de gatos cerca al hospital la misericordia cuando se presentó el hecho.

Contexto: Policía iniciará acción penal por maltrato animal al norte de Armenia

La animalista relató “la verdad estoy indignada con este caso de maltrato animal que me tocó presenciar, el hombre se abalanzó contra el perro que al parecer estaba en condición de calle y agredió al animalito hasta provocarle la muerte, incluso el agresor intento lesionar a las personas que se trataron de oponer a la brutal agresión”

Al lugar llegó una patrulla de la policía y capturó al hombre que inicialmente fue trasladado al hospital la misericordia donde según la animalista tiene una mordida en una de sus extremidades inferiores pero superficiales, y luego fue trasladado a la estación de policía.

Le puede interesar: Aberrante caso maltrato animal Armenia, perro quemado con agua hirviendo

Sin embargo lo que teme Beatriz Aristizábal es que según las leyes colombianos el agresor quede en libertad hoy aunque quede vinculado a la investigación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir