Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía

Hoy es noticia

Más temas
Recompensa
Recompensa

Ofrecen recompensa para esclarecer triple homicidio en Támesis

El incentivo es de 10 millones de pesos para quien denuncie a los dos hombres relacionados con el triple crimen.

Luego de un consejo de seguridad en el que participó el Ejército, la Policía, la gobernación y citado por la alcaldía del municipio de Támesis, se acordó que incentivarán la denuncia ciudadana mediante el ofrecimiento de los 10 millones de pesos de recompensa para quien entregue información permita la captura de los dos hombres que cometieron el triple crimen, es de recordar que una de las víctimas tenía 70 años y la parecer, murió por una bala perdida.

El ofrecimiento de una recompensa de hasta 10 millones por parte de la administración del municipio de Támesis que permite establecer quienes son los responsables de esta acción criminal que ha generado la pérdida de la vida de tres ciudadanos”, informó Jorge Ignacio Castaño subsecretario de seguridad y convivencia Ciudadana de Antioquia.

 

También se conformó un equipo especial de Policía y Fiscalía para investigar este hecho violento que nuevamente enluta a la subregión del Suroeste de Antioquia. Aunque el secretario de gobierno dice tener una hipótesis que relaciona a los grupos ilegales de la zona.

“Cuya hipótesis preliminar es una disputa entre organizaciones delincuenciales que se dedican al tráfico local de estupefacientes que afecta a la población del corregimiento de Támesis”, agregó el funcionario.

Otra de las conclusiones es el fortalecimiento de la presencia de la policía en ese corregimiento y se reitera la solicitud para que se agilicen los procesos para la construcción de una subestación de policía en un lote que prepara la alcaldía para cederlo a la institución, mientras tanto los patrullajes se intensificarán con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes del corregimiento Palermo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir