El concejo alista debate al Secretario de Gobierno
El control político se realizará mañana

Secretario de Gobierno de Cúcuta Francisco Cuadros

Cúcuta
El concejo de la ciudad tiene listo el debate político para el Secretario de Gobierno de Cúcuta Francisco Cuadros que genera todas las expectativas políticas, porque también se proyecta una moción de censura al mismo.
El malestar de la corporación ha venido creciendo por la falta de explicación del funcionario a temas que tienen que ver con su despacho y por los que se ha indagado sin obtener explicaciones suficientes y enviando mensajes que no han satisfecho al concejo municipal.
Le puede interesar:Alcalde asume defensa de su Secretario de Gobierno
La corporación indagará sobre algunas medidas que se han adoptado para el manejo del espacio público como también otras decisiones que han provocado impacto en el centro de la ciudad. La iniciativa cuenta con el respaldo de once concejales que han preparado un cuestionario de preguntas para el secretario que deberá acudir a dar respuesta.
El debate de control político será liderado por el concejal del centro democrático Álvaro Raad.




