Ciudades

Capturados

Capturan dos hombres luego de atentar contra varias personas en Ituango

Uno de los detenidos quedó herido luego de un enfrentamiento con la Policía.

Capturan dos hombres luego de atentar contra varias personas en Ituango

Capturan dos hombres luego de atentar contra varias personas en Ituango / Policía Antioquia

Antioquia

Pánico vivieron los habitantes del municipio de Ituango en el norte de Antioquia, luego de presenciar una balacera en la zona del comercio de venta licor al lado del parque principal.

La noche de este sábado dos hombres atacaron a tiros a dos personas en esa población cuando las víctimas departían en un local comercial. En la reacción de la policía capturó a dos hombres luego de un cruce de disparos en medio de la calle, a los que se les incautaron tres armas de fuego. Uno de los delincuentes quedó herido.

Seguimos indagando después de la individualización de estas personas para obtener mayor información acerca de los móviles, si pertenecían alguna estructura criminal para determinar y establecer claramente si el hecho estaría vinculado a algún delincuencial o personal”, relató el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía Antioquia.

Una de las víctimas del ataque fue trasladada a Medellín debido a la gravedad de la herida que le dejaron los impactos de bala, pero en las últimas horas se conoció que falleció, esta persona fue identificada como Ricardo Builes, mientras que el delincuente herido fue llevado al hospital del municipio donde fue atendido por personal médico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad