Manizales

Capturado en flagrancia cuando hurtaba equipos celulares en La Dorada

El hombre se movilizaba en una motocicleta para cometer el ilícito.

Capturado en La Dorada /

Unidades del Modelo Nacional del Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de La Dorada, logró la captura en flagrancia de un hombre en carrera 2 calle 13, sector del centro cuando hurtaba equipos celulares.

Una patrulla adelantó labores de registro y control, de inmediato fueron alertados por voces de auxilio, cuando avistaron a una persona que despojó de su celuar a una joven de 19 años. El equipo está avaluado en $400.000 pesos.

La reacción oportuna del cuadrante permitió ubicar al sujeto con las características descritas por los habitantes, logrando así la detención del sujeto de 32 años de edad, el cual se desplazaba en una motocicleta para facilitar la huida.

El presunto asaltante fue capturado y junto con la motocicleta inmovilizada fue presentado ante la autoridad judicial competente, donde deberá responder por el delito de hurto.

En lo corrido del año la Policía en Caldas, ha logrado la recuperación de 167 celulares y la incautación de 1.069 equipos.

Lea también: "No comparto cómo el alcalde lidera y trata su equipo de trabajo" Sec Mujer

Lea también: Por extorsión integrantes de la banda ‘Los Pájaros’ a la cárcel

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir