Aclaran accidente en edificio M-Treinta de Ibagué
Un técnico resultó herido

suministrada

Por medio de un comunicado la empresa Righa S.A encargada del suministro, instalación y prestación del servicio de mantenimiento a los elevadores del edificio M-treinta de Ibagué se pronunció luego de un suceso que dejó una persona herida.
En el mensaje se precisa que al concluir la jornada de mantenimiento rutinario, las cuales estaban programadas con antelación, el integrante del equipo técnico se encontraba ubicado sobre la cabina del ascensor, cuando en forma repentina se acciona para atender un requerimiento de uno de los pisos, lo que generó susto en el operario quien pierde el equilibrio y cae sufriendo una lesión en una de sus extremidades inferiores. El hombre fue trasladado a un centro asistencial.
Le puede interesar:
Desmantelan estructura de sicarios en el norte del Tolima
La misma compañía desvirtuó que el equipo sufriera un daño o presentara un desplome.
Por su parte, la administración del edificio señaló que todo se trató de un hecho accidental y obedecería a un error en la maniobra por parte del técnico.




