Entregan 564 sillas playeras a carperos de Playa Azul en Cartagena
Este mobiliario pretende mejorar la atención y estadía de los visitantes del balneario
Cartagena de Indias
La playa piloto Playa Azul, en La Boquilla, continúa en el proceso de mejoramiento y optimización de los servicios que presta a nativos y turistas, gracias al apoyo que el Distrito viene recibiendo de la empresa privada y a la organización de las personas que custodian el mantenimiento de este balneario.
La empresa Bavaria hizo la donación de 564 sillas playeras referencia BL-3370-S, las cuales fueron gestionadas por el Departamento Administrativo de Seguridad, Distriseguridad, como resultado de una alianza público-privada, a la cual se están vinculando varias entidades del orden local y nacional.
Las sillas fueron entregadas por el gerente comercial de la empresa Bavaria para Cartagena y Bolívar, Luis Fernando González y recibidas por el director de Distriseguridad, coronel (r) Luis Enrique Ro. Este mobiliario se constituye en un aporte importante para los carperos debidamente autorizados, para que puedan brindar una excelente atención a los visitantes a Playa Azul.
El representante legal de la Asociación de Carperos, Marcos Pérez, agradeció en nombre de la agremiación a la empresa donante y a Distriseguridad por las gestiones que se vienen realizando en aras de optimizar el funcionamiento del piloto Playa Azul en la Boquilla, así como el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes en ese sector de la ciudad.
Recientemente se instaló un container para el tratamiento seguro de los residuos que generan los visitantes a la playa piloto Playa Azul, el cual fue gestionado con el consorcio Pacaribe que hizo la donación respetiva. Con este equipo se contribuye, no solo a la limpieza y buena presentación de Playa Azul, sino del sistema ambiental para nativos y visitantes a La Boquilla.