Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Este viernes no habrá luz en sectores de Cartagena y El Carmen de Bolívar

Afinia realizará trabajos de mejora en el circuito Chambacú 4, el barrio La Esperanza y la zona rural de El Carmen de Bolívar

Este viernes no habrá luz en sectores de Cartagena y El Carmen de Bolívar

Este viernes no habrá luz en sectores de Cartagena y El Carmen de Bolívar(Afinia)

Cartagena de Indias

Para este viernes 6 de noviembre, Afinia continúa las labores de mejoras en la red eléctrica en Cartagena y el departamento de Bolívar.

Cartagena

Ingenieros y técnicos de Afinia realizarán mejoras sobre el circuito Chambacú 4 desde las 6:50 a.m. hasta las 5:30 de la tarde impactando el barrio de Santa María contiguo a la institución educativa Santa María.

Para renovar postes y redes de distribución, técnicos de Afinia trabajará en el barrio La Esperanza en Cartagena desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Las mejoras beneficiarán a los clientes de entre la calle 35 con carrera 31.

Zona rural de El Carmen de Bolívar

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, técnicos de Afinia estarán trabajando en actividades de poda en las veredas San Isidro y San Pedro de El Carmen de Bolívar. Los clientes del circuito El Carmen 1 percibirán una pequeña interrupción no mayor a 20 minutos, al iniciar y finalizar las labores de mejora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad