Cultura

asobares

Empresarios llaman al gremio a cumplir medidas biosanitarias

Asobares responde por sanciones a algunos establecimientos

Empresarios llaman al gremio a cumplir medidas biosanitarias

Empresarios llaman al gremio a cumplir medidas biosanitarias / Colprensa/Archivo

Cúcuta

Los empresarios en el oriente del país han lamentado que algunos propietarios no estén cumpliendo las medidas biosanitarias establecidas por la Alcaldía, y esto haya desencadenado en la sanción de más de 375 establecimientos en Cúcuta.

Se ha buscado que la reactivación económica se dé con todos los protocolos para evitar aumentar el contagio, sin embargo, en las visitas técnicas que ha hecho la alcaldía se ha evidenciado que muchos propietarios no toman en serio estas medidas.

Eduardo Quintero de Asobares en Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que lamenta esta situación que debe ser corregida por los infractores y aclaró que la mayoría de los empresarios han cumplido.

Lea también:Reparos al sistema de alumbrado público en avenida Gran Colombia en Cúcuta

"Siguen habiendo negocios que no quieren entrar en la línea de lo que nos exigen, pueden que no tengan los protocolos o no los implementarán, hay otros que los tienen pero que no los aplican, sabemos que hay negocios en Los Patios y Villa del Rosario que están trabajando sin ninguna restricción de horarios y protocolos, ya hemos hecho las denuncias ante las autoridades, pero seguimos viendo que la gran mayoría si están cumpliendo con todas las actividades económicas de manera responsable", dijo el empresario.

En las próximas horas se dará a conocer un nuevo balance por parte de la Alcaldía y los análisis que se han hecho para saber si se amplían las medidas o se permite que se abran más sectores, incluyendo la venta de bebidas alcoholicas en los restaurantes y bares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad