Bucaramanga

Médico que trabajaba en la Policlínica no murió por COVID-19: Ecopetrol

En Barrancabermeja se ha generado controversia por la muerte de un doctor que trabajaba en la Policlínica de la empresa petrolera.

La muerte del médico cirujano Juan Miguel Lengua Hernández, de 51 años, quien trabajaba en la Policlínica en Barrancabermeja ha causado polémica , debido a que Ecopetrol aseguró que la USO manifestó que por falta de protocolos de bioseguridad, el profesional de la salud habría fallecido por  COVID – 19 , sin embargo, Luis Fernando Castro, secretario de salud de este municipio, indicó que se le hizo la prueba de PCR y se descarta que haya perdido la vida por el contagio de la pandemia.

Plantón para exigir agua potable

Aseguró que es muy extraña su muerte y que hasta el momento se investiga su fallecimiento, esperando los resultados de la necropsia.

"Es una muerte de causa indeterminada, porque no se logró establecer de qué murió, Medicina Legal practicó la necropsia para establecer la causa de la muerte, al parecer, fue por un infarto, se le practicó un hisopado y dio negativo".

Gobierno dará segunda oportunidad a Minesa

La USO emitió un comunicado en el que aseguró que Ecopetrol no ha implementado los mejores protocolos de bioseguridad para el personal médico, per,o que jamás ha tildado que este profesional de la salud haya muerto a causa del COVID-19 .


 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir