Bucaramanga

Cárcel para mujer que atacó con ácido a menor de edad

Ante la Fiscalía deberá responder la mujer de nacionalidad venezolana que, al parecer, por temas pasionales atacó a adolescente en Girón.

Tras recoger pruebas suficientes que involucraban a una mujer de 34 años de edad, oriunda de Venezuela,  como la principal sospechosa y responsable del ataque de ácido que sufrió una adolescente de 14 años en el barrio Villa Ampiz, del municipio de Girón.

Un santandereano al frente de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas fue enviada a la cárcel y ante la Fiscalía deberá responder por la agresión.

El general Luis Ernesto García, comandante de la Policía de Bucaramanga, dijo que se le encontró a la mujer con un frasco con ese químico.

"Fue puesta a disposición de la Fiscalía,  junto con el elemento material probatorio que fue una botella con una sustancia química, se pudo detectar que era un tema de intolerancia de índole pasional". 

Medimás intenta pagar deuda al HUS

Mientras se realiza el proceso de judicialización, la menor de 14 años sigue en un centro asistencial recuperándose de las laceraciones que dejó el químico arrojado. 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir