Participantes de caravanas podrían enfrentar proceso en la Fiscalía
La razón es que violaron medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19, al no utilizar los protocolos de bioseguridad.
Bucaramanga
Luego de que se revelara un video en redes sociales en donde se observa las infracciones de tránsito cometidas por un grupo de motociclistas y conductores de vehículos en una caravana de Halloween realizada el pasado viernes, las autoridades anunciaron que se inició el reconocimiento de los automotores.
Lea: Por COVID-19 falleció destacado director de teatro santandereano
Esa grabación pero además las registradas en las cámaras de seguridad de la Policía, serán claves para identificar a las personas que generaron caos e imcumplieron el código de tránsito.
Lea también: 31 fiestas clandestinas y 11 negocios sellados
El general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que esta semana se realizará una mesa de trabajo junto con la Dirección de Tránsito, para analizar estos comportamientos, "he dado instrucciones a la Sijín para que hagan un análisis de identificación de las características de las motociclistas y los conductores".
Lea también: Santander superó los 43 mil casos de coronavirus
Los participantes en la Caravana podrán enfrentar un proceso penal ante la Fiscalía por violación de medidas sanitarias.