Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Norte de Santander

Congresistas se enfrentan por hospital de Ocaña

El senador Edgar Díaz y el Representante a la Cámara Ciro Rodríguez involucrados en el hecho

(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Un enfrentamiento en twitter quedo abierto entre los senadores Edgar Díaz de Cambio Radical y el representante a la Cámara Ciro Rodríguez frente al futuro del hospital de Ocaña.

La acalorada pelea se generó por la crítica que hizo Díaz al gobierno de intervenir el centro médico y designar a un profesional que no es de la región para dicho proceso, destacando que existen profesionales en el departamento que lo pudieran hacer.

A esto el dirigente Rodríguez le contestó que “lo veo más interesado en defender el cargo que en defender el hospital, como ex gobernador conoce los resultados que despertaron los más dañinos intereses políticos del departamento”.

También le puede interesar: Ambientalistas en Norte de Santander rechazan piloto de Fracking

Y finalmente el senador le respondió “el problema de no saber leer es que se interpretan las cosas a su acomodo…el que está preocupado por el cargo es el que lo ha ostentado en la sombra durante estos años”.

Contra las directivas del centro asistencial cursan investigaciones en la Procuraduría y la suspensión temporal de su gerente hace seis meses atrás.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir