Salud y bienestar

Casa del terror

En Manrique desmontan una casa del terror en sede de la Acción Comunal

A la casa llegaron visitantes de otras zonas de Medellín y el Valle de Aburrá.

En Manrique desmontan una casa del terror en sede de la Acción Comunal

En Manrique desmontan una casa del terror en sede de la Acción Comunal(Flickr/ Nancy Anne L. Merolle)

Antioquia

Con esta casa del terror, el Club Juvenil del sector Barrios Unidos de Manrique, pretendía recaudar fondos para irse de viaje a fin de año.

La iniciativa fue propuesta por los jóvenes en la sede de la Acción Comunal e inicialmente iba a durar una semana, pero el primer día debido a la aglomeración de personas, tuvo que ser desmontada. El presidente de la JAL de Barrios Unidos, Gustavo Henao, le manifestó al canal regional que a la casa no solo llegaron personas del barrio, sino de otros sectores de la ciudad.

“Ya estaba todo organizado para empezar las funciones. ¿Qué pasó?: llegó gente de otras comunas, hasta de Bello y Envigado, por lo que se aglomeró de muchas personas. Lo mejor es suspenderla por bioseguridad y el autocuidado, además que tenemos el toque de queda”

Para evitar alguna sanción de las autoridades debido a las restricciones del fin de semana, los jóvenes desmontaron la casa del terror.

Pese a que la concentración de personas quedó registrada en videos ciudadanos, no se ha tomado sanción alguna contra la JAL de Barrios Unidos. Ahora los jóvenes del Club Juvenil deberán buscar alternativas para costear su viaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad