Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Así será el toque de queda en Antioquia este puente festivo

Ley seca, toque de queda nocturno para adultos y continuo para menores, son las medidas acordadas entre el Gobierno Nacional y el de Antioquia.

Así será el toque de queda en Antioquia este puente festivo

Así será el toque de queda en Antioquia este puente festivo / Gobernación de Antioquia (Cortesía)

Antioquia

El ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, explicó que el Ministerio del Interior emitirá un decreto donde se contemplan las medidas restrictivas, durante el puente festivo de Todos los Santos y la celebración de Halloween en Antioquia. Estas deberán cumplirse en los 125 municipios, aunque los alcaldes podrán aumentar los horarios de las medidas.

Lea también: Alerta roja hospitalaria podría afectar a los enfermos crónicos

1. Toque de queda nocturno para adultos, desde las 10 p.m. y hasta las 6 a.m.; todos los días, desde la noche del viernes 30 de octubre y hasta la mañana del martes 3 de noviembre.

2. Toque de queda continuo para menores de edad desde el viernes 30 de octubre a las 6 p.m. y hasta el lunes 2 de noviembre a las 6pm.

3. Ley seca en todo el departamento, desde el viernes 30 de octubre a las 6 p.m. y hasta las 6 a.m. del martes 3 de noviembre.

Le puede interesar: Confirman inicio de la Feria de las Flores para este 1 de noviembre

El Gobierno Nacional aseguró que se intensificarán medidas en los servicios de salud, para disminuir la ocupación de camas UCI. Además se reiteró el autocuidado para evitar nuevos contagios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad