Ipcc rechaza agresiones contra sus funcionarios

El Instituto respalda los procedimientos de la División Administrativa y Financiera para el desembolso de los recursos públicos

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) rechazó cualquier tipo de agresión de tipo verbal o física en contra de sus funcionarios.

“IPCC tomará las acciones correspondientes a la luz de la legalidad y ante las autoridades competentes para velar por la seguridad e integridad del personal. No permitiremos ningún tipo de atropello a la dignidad humana”, apuntó Saia Vergara Jaime, Directora de IPCC.

Sobre la situación acontecida con Lequerica, la Dirección respalda los procedimientos establecidos en la División Administrativa y Financiera de la entidad para el desembolso de los recursos públicos del Sistema General de Participación (SGP) asignados a los ganadores de la Convocatoria Estimulante 2020.

Desde el Instituto invitamos a los ciudadanos a entablar sus reclamaciones por medio de los canales dispuestos como PQRSD o vía correo electrónico (recepción@ipcc.gov.co) empleando un lenguaje adecuado y en términos de un mutuo respeto”, manifestó el IPCC.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir