Ciudades

Frontera

Oposición venezolana pide apertura del puente Simón Bolívar

El llamado es al gobierno de Colombia

Oposición venezolana pide apertura del puente Simón Bolívar

Oposición venezolana pide apertura del puente Simón Bolívar / Puente Internacional Simón Bolívar

Cúcuta

Desde la Presidencia de la subcomisión de Asuntos Fronterizos se hizo una petición al gobierno colombiano para que se adelante la apertura del Puente Internacional Simón Bolívar.

En una nueva mirada a la crisis migratoria que se vive en la línea divisoria hecha por la Asamblea Nacional de Venezuela se alertó por los problemas que está viviendo la población migrante.

La diputada Gaby Arellano advirtió que “es necesario abrir el puente internacional Simón Bolívar. Solicité enviar una carta al presidente Iván Duque explicando las implicaciones que genera tener cerrado los pasos oficiales”.

Le puede interesar:Fenalco ha pedido al Gobierno ampliar permisos para reactivación económica

Precisó además que tener el puente cerrado solo va a incrementar las arcas de las mafias que sostienen a Maduro, de los enemigos de Colombia. Los pasos irregulares están controlados por las FARC, el ELN, por esos que usan la tragedia humanitaria para aumentar la trata de personas”.

Indicó que mientras los pasos fronterizos estén cerrados “las trochas solo van a beneficiar a las mafias que sostienen a Maduro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad