Tiempo libre

Música romántica

Orquesta Filarmónica interpretará los éxitos de la música de planchar

El sábado 24 de octubre será el evento Plancha Sinfónica.

Orquesta Filarmónica interpretará los éxitos de la música de planchar

Orquesta Filarmónica interpretará los éxitos de la música de planchar / Filarmed (Cortesía)

Antioquia

La música romántica de los años 70´y 80´s es conocida como la mejor compañía para hacer los oficios del hogar, de allí que se derive el nombre de música de planchar.

La Orquesta Filarmónica de Medellín en conjunto con el Grupo Hangar, alista un concierto denominado Plancha Sinfónica, en el cual se interpretarán grandes éxitos de este estilo musical, como lo cuenta Samir, uno de los cantantes que estará en el evento.

“Vamos a evocar canciones y épocas maravillosas, con canciones que nunca van a pasar de moda y están en el recuerdo de todas las familias colombianas. Cantaremos repertorio de Ana Gabriel, José José, Camilo Sexto, Juan Gabriel, Roberto Carlos, entre otros”, expresó el cantante.

El concierto se compartirá el sábado 24 de octubre a las 7 de la noche y la información se puede encontrar en las redes sociales de la Filarmed.

Además de la Plancha Sinfónica, la orquesta tendrá un conversatorio el jueves 22 de octubre, en el mismo horario, también sobre esta música que seguramente todos hemos cantado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad