Ciudades

Ibagué

Autoridades adelantan acciones para garantizar seguridad en Ibagué

Taxistas y comercio piden intensificar operativos

Autoridades adelantan acciones para garantizar seguridad en Ibagué

Autoridades adelantan acciones para garantizar seguridad en Ibagué / Caracol radio Ibagué

Las autoridades señalaron que intensificaron los operativos con el fin de generar mayor seguridad a la comunidad ibaguereña en el proceso de reactivación económica que se ha venido dando durante los últimos dos meses.

El secretario de gobierno de la capital tolimense Carlos Portela, indicó que se ha venido trabajando en las denuncias que se han recibido por parte de todos los sectores productivos y se espera seguir propinando duros golpes contra las estructuras delincuenciales, lo que ha permitido en lo corrido de este 2020, desarticular importantes bandas.

Por su parte, el representante de la junta directiva de la Federación Organizada de comerciantes Fenalco y gerente del centro comercial la Estación, aseguró que se han venido detectando unas estructuras delincuenciales, las cuales operan en los diferentes centros comerciales y están afectando al comercio que poco a poco se viene recuperando por la pandemia del COVID-19, reconociendo el esfuerzo de las autoridades, pero se esperan más capturas por estos hechos.

Entre tanto, el líder de los taxistas José Adenis Ramírez, solicitó más acciones por parte de la Policía Metropolitana, en diferentes comunas vienen siendo blanco de los delincuentes, entre los barrios donde más se han reportado situaciones se encuentran el Bosque, Salado, Protecho, Topacio, Brisas, la Isla, Boquerón. Además piden que se reactive el botón de pánico, que les permite tener una alerta en caso de cualquier hurto y tener apoyo de las autoridades, así como compañeros de la macha amarilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad