Cartagena de Indias

DADIS saneará deuda con la clínica Maternidad Rafael Calvo en Cartagena

En los próximos días se girarán 500 millones de pesos a este centro asistencial.

El Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, bajo la dirección de Johana Bueno, logró la gestión de unos importantes recursos para ir saneando la deuda que han dejado administraciones anteriores con la clínica Maternidad Rafael Calvo.

“Desde la entidad territorial venimos gestionando unos recursos para pago por prestación de servicios a la clínica Maternidad Rafael Calvo. En este momento tenemos un compromiso de fortalecer a las entidades públicas que atienden a nuestra población pobre no asegurada y migrante. En ese sentido, en las próximas semanas estaremos haciendo efectivo este pago”, manifestó Johana Bueno, directora del DADIS.

El grueso de la cartera que maneja el DADIS con la Maternidad Rafael Calvo corresponde a la población pobre no asegurada y la población migrante, por lo que se girará en los próximos días 500 millones de pesos.

“Otro de los pagos que están pendientes, pero de menor valor, es un pago en el contexto del acuerdo de punto final, pero es una suma de 2 millones de pesos que corresponde a la prestación del servicio de las tecnologías no POS, en el marco del acuerdo del punto final”, agregó Bueno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir