Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • Aprueban propuesta pública para el manejo del peaje Cerritos II de Pereira
Homicidios

En 24 horas, riñas familiares dejaron 4 muertos en el Área Metropolitana

Entre las víctimas mortales hay una mujer a quien su expareja sentimental la atacó en repetidas ocasiones con un arma blanca.

Tres hombres y una mujer son las cuatro víctimas mortales de las riñas familiares y la intolerancia en diferentes municipios del Área Metropolitana, según el reporte de la Policía.

Asesinan a líder social de Tarazá

El primer caso sucedió en el municipio de Envigado en donde un hombre ingresó hasta una vivienda y agredió con arma blanca a su excompañera sentimental, una mujer de 35 años quien falleció en un hospital. En este caso el agresor fue brutalmente golpeado por los vecinos del sector y se recupera en un centro de salud de esa localidad.

Identifican brote de Coronavirus en estación de policía de Bello

Más tarde, también en Envigado en Barrio Nuevo, al 123 ingresó una llamada en donde informaban sobre un tiroteo dentro de una vivienda y al llegar al lugar los uniformados se encontraron con tres personas tendidas en el piso con múltiples impactos con arma de fuego. Se trataba de una señora y sus dos hijos.

De inmediato los heridos fueron trasladados hasta un hospital en donde uno de los hombres murió, mientras que la señora y su otro hijo mantienen estables.

La Policía informó que logró la captura de dos hombres, presuntos responsables del ataque sicarial a quienes además se les incautó el arma de fuego.

El tercer homicidio sucedió en el municipio de Bello en donde un hombre ingresa a una vivienda y le reclama a otro el pago de una deuda, sin embargo la víctima al parecer se negó a cancelar el dinero por lo que recibió múltiples heridas con arma blanca hasta morir, tenía 42 años. El presunto responsable fue capturado.

Y la cuarta muerte violenta ocurrió en el municipio de Barbosa en donde fue hallado el cadáver de un muchacho de 21 años dentro de una vivienda con heridas provocadas con arma cortopunzante, dicen los vecinos que el joven era consumidor de estupefacientes y tenía malas amistades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir